El escarificador de gasolina es una herramienta indispensable para los jardines de césped de grandes dimensiones. Esta escarificadora te ayuda a limpiar el fieltro vegetal que se acumula en el primer centímetro de césped y impide que los nutrientes, agua y oxígeno lleguen a las raíces. La potencia y autonomía de estos escarificadores te permite trabajar independientemente, sin cables o restricciones de movimientos a lo largo y ancho de tu jardín.
Los 3 Mejores Escarificadores de Gasolina






¡Ofertas de Escarificador de Gasolina!
En una sola sesión pueden cubrir extensiones de 1200 a 1500 metros cuadrados, dependiendo de la potencia del escarificador de césped, diferenciándose así de otros escarificadores. El escarificador de gasolina es la elección de los profesionales o de aquellos que disponen de extensiones grandes de césped.
Ver más escarificadores de gasolina
Comparativa de un escarificador de gasolina
Ventajas de un escarificador de gasolina
- Muy potente y rápidos.
- No se atascan con los restos orgánicos del fieltro.
- Sin limitaciones de cables de alimentación eléctricos.
- Sistema de recolección de residuos mucho mayor, no tendremos que vaciar constantemente el depósito recolector.
Inconvenientes de un escarificadora de gasolina
- Son ruidosos.
- En comparación con los escarificadores manuales y eléctricos son más caros.
- Requieren de un mantenimiento importante como cualquier otro motor de combustión.
A modo de conclusión: el césped de tu jardín se tiene que escarificar 1 o 2 veces al año, por lo que no es un trabajo que hagas periódicamente. Si no tienes una extensión de césped muy grande escoge un escarificador eléctrico o manual, reduciendo así el coste y sobretodo el mantenimiento.
Opiniones sobre los escarificadores de gasolina
Sin duda los clientes resaltan la potencia, capacidad autónoma de trabajo y comodidad para trabajar extensiones considerables de césped sin restricciones. No obstante, es importante destacar que estas escarificadoras requieren de cierto mantenimiento, por lo que sólo es recomendable que las compren aquellos usuarios que realmente la necesiten, para las extensiones pequeñas o medianas de césped en tu jardín es más recomendable un escarificador eléctrico.
¡Novedades! Accesorios para tu jardín




