Saltar al contenido
Escarificadores para césped

Einhell RG-SA 1433 – El Mejor Escarificador de Césped del 2019

escarificador eléctrico
Escarificador eléctrico en un jardín grande

El césped natural precisa de cuidados y uno de los imprescindibles es el mejor escarificador del mercado Einhell RG-SA 1433 (Ver en Amazon) para sanear y revitalizar tu césped. Este escarificador eléctrico permite 3 tamaños de  escarificación, tiene  un rodillo cambiable y doble manillar plegable, entre otros. Siendo uno de los escarificadores con mejor valoración del 2019 por los compradores.

Características del Escarificardor Einhell RG-SA 1433

¿Porqué este escarificador es especial? Descubre sus ventajas a continuación.

¿Por qué comprar el escarificador Einhell RG-SA 1433? Sus características te convencerán:

Superficie de 102 x 59 y altura de 99,5 cm

 Sólo pesa 13 kg

Voltaje 230 voltios

Potencia eléctrica 1.400 vatios, fuente de alimentación con cable eléctrico

Colores Rojo y Negro

3 tamaños de escarificación

2 juegos de cuchillas o rodillos muy fáciles de intercambiar

Rodillo de 20 cuchillas metálicas

Anchura del trabajo 38 cm

Incorpora un cilindro de aireación

Doble manillar plegable

Bolsa de recogida de 28 litros

Interruptor de seguridad de 2 puntos

Consumo de energía moderado, clase de eficiencia energética A

Dispone de un mecanismo de alivio de tensión del cable

Montaje extremadamente simple, sólo se tiene que colocar el manillar y la bolsa de recogida

Muy potente, no es necesario hacer fuerza para empujarlo, sólo controlarlo y con una pasada es más que suficiente

Satisfacción media del cliente 4,4 sobre 5, sobresaliente!

Rebajas
Einhell escarificador 1400 W, 230 V, RG-SA1433
  • Con interruptor de seguridad de 2 puntos
  • Con soporte mural
  • Alivio de tensión del cable

¡Ventajas del Escarificador Einhell RG-SA 1433!

 

Es importante que estés seguro de lo que compras y la mejor forma es hacer un análisis comparativo entre los productos de la misma gama. Este escarificador destaca en:

La mejor relación calidad precio: La verdad es que tiene un precio increíble, considerando las prestaciones técnicas y la calidad de los materiales. Realiza su función con extrema eficiencia y la nota media de los compradores es de sobresaliente.

Potente: No tendrás que realizar prácticamente esfuerzo para trabajar, sólo empujar ligeramente y controlando la posición del escarificador.

Resistencia: Los materiales de alta calidad aseguran una larga vida útil del escarificador, podrás atender cómodamente los cuidados de tu jardín durante mucho tiempo.

Ajustable y Cómodo: Dispone de 3 tamaños de trabajo, ajustándose a las necesidades de tu césped o cuidados de tu jardín, además incorpora dos tipos de rodillo para escarificar. La altura del manillar es regulable ayudando a trabajar en una posición natural y evitando dolores de espalda innecesarios.

Mejores Escarificadores Eléctricos del 2019

Ver más escarificadores eléctricos en Amazon

Ésta es la Mejor Oferta del Escarificador Einhell RG-SA 1433

Lo mejor de un escarificador eléctrico potente y con materiales de calidad es poder realizar los cuidados de tu jardín en unas pocas horas. En otras palabras puedes escarificar 500 metros cuadrados en poco tiempo. Einhell es una marca Alemana y de gran prestigio que se ha propuesto ofrecer maquinaria de jardinería de alta calidad a un precio muy razonable. Einhell RG-SA 1433 es el estandarte de su gama de productos y así lo reflejan las opiniones de los clientes.

¿Cómo puede ofrecer Einhell tanto por tan poco? La clave del éxito de esta empresa es diseñar todos los componentes en Alemania y realizar la producción en China, pero habiendo previamente escogido correctamente los proveedores chinos. Han invertido mucho tiempo y energía en escoger fabricas chinas de calidad que cumplen exactamente con los estándares de calidad que exigen. Han consolidado este modelo de producción durante muchos años y hoy en día recogen los frutos de décadas de esfuerzo, dedicación y profesionalidad.

Preguntas Frecuentes sobre el Escarificador RG SA 1433

¿Sirve para escarificar grama?

¡Sirve para la grama! Seguramente puedes encontrar escarificadores profesionales que cumplen mejor, pero para jardines particulares puedes escarificar la grama y ayuda a limpiar malas hierbas y permitir una resiembra limpia de malas hierbas.

¿Puedo usar el escarificador Einhell RG SA 1433 con batería?

Desgraciadamente, siempre tiene que estar conectado con su cable de alimentación. No dispone la opción uso con baterías.

¿Cuál es la tracción del escarificador? ¿Tengo que empujar?

El potente motor eléctrico de 1400 W hace que este modelo de Einhell sea muy potente y considerando sus dimensiones y peso. ¡Es uno de los más manejables del mercado! La misma tracción del escarificador hace que avance, por lo que en función de tu césped tendrás que frenar o empujar suavemente el escarificador para controlar su avance. No te preocupes, es muy cómodo de utilizar.

¿Conviene resembrar después de escarificar?

Depende del estado del césped de tu jardín. Si tienes calvas, recomendamos que después de escarificar eches antimusgo, sulfato de hierro o similar y después replantes con semilla para repoblar esas zonas.

¿Puede este modelo de Einhell con el musgo seco?

Sí, puede con el musgo. Seguramente necesites más de una pasada, pero te facilitará mucho el trabajo. Piensa en tratar la zona con algún antimusgo para que no vuelva a salir y así evitas la competición por el terreno entre el césped y el musgo.

¿Porqué es Importante Escarificar un Césped Natural?

Es una de las tareas más desconocidas por muchos amantes de su jardín, aunque es imprescindible escarificar el césped para que siga creciendo correctamente y mantenga su uniformidad.

Un escarificado consiste en arañar la superficie de la tierra para eliminar el fieltro de 1 o 2 cm de grueso que se compone de tierra, raíces, hojas en descomposición. Esta capa impide que el césped siga recibiendo oxígeno, nutrientes o impermeabiliza parcialmente la superficie disminuyendo la cantidad de agua absorbida.

Cuando arañamos esta superficie orgánica que está ahogando el césped vivo le estamos ayudando a absorber agua, nutrientes, oxígeno… y por lo tanto contribuyendo a que el césped sea más denso, uniforme y sin zonas muertas o amarillentas.
Además si escarificas el césped consigues eliminar malas hierbas que a la larga competiría para tener su espacio dentro de tu jardín.

¿Cómo y cuando escarificar tu césped?

Por lo general el momento idóneo es a principios de primavera, independientemente del tipo de césped, aunque también se puede realizar de Marzo a Octubre.
Cuando estés dispuesto a escarificar prepare el césped de la siguiente manera:
  • Tu objetivo es limpiar de maleza los primeros 1 o 2 cm, por lo que usa el regulador de trabajo de Einhell RG-SA 1433 para no escarbar demasiado hondo y dañar las raíces.
  • Humedece la tierra para que esté un poco húmeda, no demasiado, para que la tierra esté menos dura.
  • Corta el césped a unos 3 cm de altura para controlar lo que está pasando y para que las cuchillas o rodillo llegue uniformemente en todo el perímetro de trabajo.

¿Tengo que escarificar y airear?

Eres un afortunado! Einhell RG-SA 1433 es un escarificador multiuso que también sirve pare airear, incorpora un rodillo para airear la tierra

El aireado consiste en agujerear la tierra para facilitar la entrada de nutrientes, agua y aire a las raíces del césped. El aireado aumentará la vitalidad y color del césped, además de mejorar la densidad del mismo.

¿Cómo limpiar un escarificador?

Sólo en unos minutos mantendrás el escarificador limpio para poderlo guardar hasta el próximo uso. ¿Cómo? Muy fácil, quita la bolsa para limpiar restos de hierbas, es recomendable sumergir el rodillo con agua tíbia durante un rato para que suelte las partículas de hierba y tierra. Finalmente pasa un trapo húmedo por el escarificador, si quieres con un poco de alcohol para que siga reluciendo como nuevo y listo para ser guardado hasta el próximo uso.

No es recomendable usar agua en exceso ya que podrías estropear el cableado eléctrico. Listo! Cómo nuevo y que dure muchos años.

Conclusiones sobre este escarificador de césped

Si estás buscando el mejor escarificador para tu césped, el Einhell RG-SA 1433 es justo lo que necesitas. Una buena herramienta multifunción que incorpora un rodillo para airear el césped, con tres alturas de trabajo, con manillar regulable, hecho con materiales de alta calidad y una potencia notable.

No lo dudes! Las opiniones de los compradores reflejan un grado de satisfacción enorme, fruto del esfuerzo, dedicación y profesionalidad de Einhell. Un precio increíble hacen que su relación calidad / precio no tenga comparación con otros escarificadores de su misma gama.

Mejor Oferta del escarificador Einhell RG-SA 1433

No encontrarás una oferta mejor en el mercado, no esperes más para recibir tu escarificador eléctrico Einhell y disfrutar de sus ventajas. ¡Cómprala, no te arrepentirás!

Rebajas
Einhell escarificador 1400 W, 230 V, RG-SA1433
  • Con interruptor de seguridad de 2 puntos
  • Con soporte mural
  • Alivio de tensión del cable

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
RG-SA 1433